sábado, 29 de agosto de 2009

Agujeros negros y ESPACIO TIEMPO


Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.

Según la Singularidad de Schwarzschild, este modelo era bastante exótico, describía que la curvatura del espacio-tiempo alrededor de un objetivo masivo cuyo material estaría confinado a un solo punto la “Singularidad”, cuando Einstein estudio el caso de la “singularidad”, se sintió perturbado al descubrir que el modelo predecía que alrededor de ella existía una "superficie" que una vez cruzada no conocía retorno, los objetos seria trasladado a una dimensión desconocida, ya que la velocidad de escape superaba la velocidad de la luz.

Vamos hacer un análisis sencillo para nuestro entendimiento, ya que no somos físicos ni matemáticos, pero vamos hacer el intento; la velocidad de escape de un cohete espacial debe ser de 11.2km/s para salir a la orbita del universo; según la ecuación física de la velocidad de escape dice si aumenta la masa, aumenta la velocidad de escape y, si se reduce el radio, aumenta la velocidad de escape.

Viendo los siguientes cuadros podemos ver la diferencia:

a) Radio de la tierra pic1 = 6,378 km à Ve = 11.22km/s

b) Radio de la tierra pic2 = 1,595 km à Ve = 22.04km/s

c) Radio de la tierra pic3 y pic4= 1.6 km à Ve = 630 km/s en este punto superamos la velocidad de escape del sol siendo la velocidad de escape del sol de unos 617km/s.

El radio de un agujero negro es de 8 mm (en nuestra escala visual) à Ve = 300,000Km/2 un poco mas que la velocidad de la Luz.

Esta velocidad hoy en día es imposible para nosotros.

Al principio de este articulo usted podrá observar una imagen de nuestro “Esquema de un Agujero Negro, ESPACIO y TIEMPO” donde hacemos una semejanza de como se pudiera recrear un agujero negro.

Imagínate lo siguiente: nosotros tenemos trombocitos (las plaquetas) que están en el plasma sanguíneo de nuestro cuerpo humano, su tamaño es de 3 milésimas de milímetro(diametro), tienen forma de un disco y existen unas 300.000 por cada milímetro cúbico de sangre, las plaquetas a su vez están conformada por materia, la materia por moléculas, las moléculas por átomos que forman parte del nivel microscópico. A su vez existen niveles microscópicos que permiten descomponer los átomos en constituyentes aun mas elementales, que serian los electrones, protones y neutrones; a partir de aquí hay todo un conjunto de partículas subatómicas que acaban finalmente en los constituyentes últimos de la materia. Todo el ESPACIO TIEMPO lo podría denominar un UNIVERSO INTERNO, en el mismo podemos decir que existen un conjunto de seres internos inferiores que los podemos llamar SERINFENOS, para facilitar la explicacion del evento. El UNIVERSO INTERNO puede ser afectado por cualquier acontecimiento del ser supremo, hasta una simple raspadura en la rodilla, que para nosotros es insignificante, para el UNIVERSO INTERNO no es así, es un acontecimiento inexplicable, algo que genera fuerzas internas a gran escala; para los SERINFENOS este acontecimiento seria como un AGUJERO NEGRO. Lo interesante es que esos seres inferiores pueden en estos momentos tener las mismas preguntas que nosotros... ¿a donde nos llevaria ese agujero negro?

Nosotros como seres superiores en nuestro nivel de ESPACIO y TIEMPO podemos medir la velocidad de escape de una partícula interna aplicando la formula de la velocida de escape a una particula de 3micrones seria una velocidad aproximada de 0.000172 km/s siendo esta velocidad tan lenta para nosotros que la podemos recrear genéticamente, pero para los SERINFENOS, es tan rápida que es casi imposible ejecutarla. Incluso nosotros tenemos la forma de invadir su ESPACIO y TIEMPO para llegar a ellos, reprogramarlos, para crear otras formas; pero para los SERINFENO es casi imposible invadir nuestro ESPACIO TIEMPO solo pueden actuar en su ESPACIO TIEMPO e incluso podemos decir que pueden actuar internamente como nosotros lo podemos hacer.

El hombre a fabricado y manipulado todo los objetos desde afuera, lo que para nosotros es un objeto conformado de materia, para la naturaleza es otro cosa, ella moldea todo desde adentro, moldea el mundo físico de otra manera, la genética de hoy en día demostró que la materia se moldea por información contenía en la misma materia. Inteligencia que pudiéramos denominar inteligencia en cadena.

Así pues, muchas respuestas de nuestro universo pueden tener respuesta en nuestro interior, solo piensa un poco, imagínate la inteligencia de nuestro ser supremo Dios, así mismo los SERINFENOS dirían lo mismo de nosotros.

Un buen ejemplo de esta inteligencia de nuestro ser supremo Dios es cuando inspiro a su hijo Jesus a decir segun Juan 8,21-22 "En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos: «Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir». Los judíos se decían: «¿Es que se va a suicidar, pues dice: "Adonde yo voy, vosotros no podéis ir?» Él les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo."

Será que Jesús fue el unico hombre en la tierra que conocia la forma de invadir otro ESPACIO y TIEMPO que esta por encima de nosotros, que esta afuera de nuestro nivel terrenal y universal, en otra dimensión; una dimensión desconocida por nuestros ojos y nuestra sabiduria, una dimensión que nace desde adentro.

1 comentario:

  1. Es una teoria complicada... pero tiene algun sentido, me gusto la comparacion de los SERINFENOS eso me puso a pensar mucho.

    ResponderEliminar