viernes, 21 de agosto de 2009

Inicio de Todo


Al principio creo Dios los cielos y la tierra y el hombre crea su legado. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado:

¿De donde somos?
¿Dios nos creo del polvo?
¿Somos el resultado de una gran explosión del universo?
¿Que somos?

La sociedad a brindado un conjunto de respuesta hipotéticas y el hombre de Fe ha mantenido su respuesta al pasar de los tiempo gracias a un libro sagrado. Los científicos desde los tiempos de Galileo Galilei han mirado los astros y han dado respuesta en cuanto al movimiento del espacio. Ahora bien que tanto sabemos nosotros.

Existe una relación biológica entre nosotros los humanos, una relación química con el planeta tierra y una relación atómica con el universo, a su vez nosotros internamente tenemos una relación celular, molecular y atómica.

Será que nosotros somos parte de un Gran Dios? puede ser que esta pregunta sea la respuesta de lo que buscamos. Con esta introducción doy inicio a un proceso de recopilación de información religiosa y científica para llegar a la siguiente conclusión:

“Somos parte de un ser supremo, somos infinito en nuestro interior y finito en nuestro exterior… vivimos dentro y por nuestro ser supremo DIOS.”

2 comentarios:

  1. sin entender la razon real del ponderado...
    te sigo leyendo aunque considere que estas tostado...


    regards...

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES 1 TODO Y ES PERFECION NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESE TODO LA PERFECCION DE LA INFINIDAD je.i.sonpaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar