sábado, 22 de agosto de 2009

Relación Hombre y Ser Supremo

“Cuando Dios creo todas las cosas, dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Genesis 1:26” ¿que quiso decirnos? Si vemos y analizamos nuestro interior nos podemos dar cuenta que estamos compuestos de células vivas y células muertas a simple vista, si tomamos un telescopio y analizamos el universos podemos decir que en nuestro sistema solar conformado por planetas muertos y planetas vivos como “La Tierra”, compuesto por organismos vivientes, ¿quiere decir que es semejante a nosotros? La respuesta puede estar en esta pregunta y en estos momentos puede traer, confusión hasta inclusive pensar que es blasfemia delante de Dios lo que expreso en este articulo; pero siendo objetivo; y si deseas pensarlo como conforme a las explicaciones bíblicas, citamos la presente frase: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…”.

El ser humano procrea seres semejantes y todo inicia desde adentro… recordando un verso de la biblia el cual Dios nos dice en Génesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”. Viendo nosotros su creación, creación hecha a su imagen, podemos expresar que en su interior Dios nos creo, así como el hombre crea desde su interior, pudiéramos entender ahora la relación Dios, universo y el hombre con solo ver como nuestro interior crece, al igual que el universo crece. Pudriéramos decir que somos un ser supremo, solo para nuestros seres inferiores e internos, al igual que somos seres inferiores que alabamos y glorificamos a un ser superior Dios.

5 comentarios:

  1. Este blogs no debe continuar publicando este tipo de informacio. Que Dios te perdone.

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES EL MAXIMO CREADOR DE TODO LO QUE ES Y EXISTE, EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA GENESIS 1:1, EL HOMBRE LO HA CONTAMINADO TODO, TODO LO QUE HIZO DIOS EN UN PRINCIPIO ERA BUENO, MATEO 12:36 " PERO YO OS DIGO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA QUE HABLEN LOS HOMBRES, DE ELLA DARAN CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO", DIOS TENGA MISERICORDIA Y TE PERDONE

    ResponderEliminar
  3. 1 CORINTIOS 3:19 " Y otra vez: " El Señor conoce los pensamientos de los sabios, y sabe que son vanos"

    PROVERBIOS 2:6 "Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia"

    Dios perdone esa blasfemia manito

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este blog, hay que respetar las opiniones de los demas, sigue publicando tus articulos son muy interesante y tiene algun tipo de logica si lo vemos desde el punto de vista terrenal. Ahora religiosamente esta un poco fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus valiosos comentarios, son fuente de información y orientación muy certeras y preciadas; pero en este articulo solo expreso mi forma de pensar de como creo que funciona el todo, partiendo desde el punto de vista de la creación del hombre y la comparación sobre la semejanza del ser supremo Dios que se expone la Biblia. Tal vez Jehova me esta dando la sabiduría necesaria para entender e interpretar, solo creo en Dios de una forma diferente, al igual que cada religión creen en Dios. Creo que actualmente vivimos un juicio, creado por el hombre por su propia contaminación. Es el momento de cambiar y entender que hacemos daño a este complejo sistema y debemos de cambiar sobre la base del bien y el amor a todo.

    ResponderEliminar